SIN PIEDAD

Vecinos le destruyeron los dedos con un ladrillo a presunto ladrón

La brutal golpiza que le propinaron a este supuesto delincuente quedó grabada en video.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:01

Un violento hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en el barrio Felipe Ibarra. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos detuvo a un presunto ladrón que se encontraba en la zona y comenzaron a golpearlo brutalmente, mientras grababan toda esta escena.

Este video no tardó en viralizarse en las redes sociales. En esta filmación se puede apreciar como uno de los agresores toma por el cuello a este presunto delincuente, que se ve muy maltratado, presentando una gran cantidad de hematomas en todo su rostro.

Posteriormente, el vecino que tiene tomado por el cuello a este hombre, lo tira al suelo y le apoya todo el peso de su cuerpo para que no pueda escapar, quedando la cabeza de este sujeto maltratado entre las dos piernas de quien lo está agrediendo. Sin embargo, el violento episodio no terminó allí.

Con el sujeto ya sometido en el suelo, el agresor tomó un ladrillo y comenzó a golpearle todos los dedos de ambas manos a este joven. Según lo que informaron algunos medios, el golpeador habría encontrado a este hombre escondido en el patio de su casa, por lo que empezó a perseguirlo para poder atraparlo.

Luego de esto, varios vecinos se sumaron a esta agresión y un familiar de la presunta víctima de este ladrón fue quien decidió grabar esta golpiza. Se sabe que las autoridades de Santiago del Estero analizan sancionar a estos agresores, debido a que la ley habilita a las personas a retener a alguien para evitar un delito, pero no esta permitido golpearlo con lo brutalidad que se aprecia en esta grabación.