San Juan

Aislaron al joven que entró a la habitación de una chica repatriada

El empleado de un hotel donde se hospeda a personas en cuarentena, fue detenido en horas de la madrugada por violar el protocolo sanitario.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:15

Durante la madrugada de este jueves, el empleado de un hotel en el que se hospedan personas en cuarentena, terminó detenido. El motivo, fue que el joven de 21 años, ingresó a una habitación en la que se encontraba una chica de 17 años en calidad de repatriada.

Todo ocurrió aproximadamente a las 3, cuando Ramiro Cúneo, quien se desempeña como empleado/recepcionista del Apart hotel “PARQUE”, ingresó a la habitación. Según detallaron las autoridades, la joven, llegó desde Estados Unidos, y se encuentra a la espera de los resultados del hisopado que le realizaron tras su llegada a San Juan.

El hecho ocurrió en el hotel Parque

El sujeto, permaneció dentro de la habitación de la chica por unos 20 minutos. Una oficial de guardia en el lugar, advirtió la situación y dio aviso inmediato a las autoridades, señalaron desde el Ministerio Público.

Unos 10 minutos más tarde, llegó al lugar un oficial que le ordenó a Cuneo salir de la habitación. Según la policía, el recepcionista salió del lugar pidiendo disculpas por lo sucedido.

El empleado pasó 20 minutos en la habitación de la repatriada

Ante esta situación, el sujeto, quedó detenido a disposición de Flagrancia por violar el protocolo vigente con las personas repatriadas. Además, Ramiro Cúneo, quedó aislado en otro hotel de Capital, por haber tenido contacto estrecho con la joven repatriada, detallaron en el informe judicial.