VIOLENTO EPISODIO

Joven murió en medio de un tiroteo con gendarmes

El fallecido tenía 20 años de edad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:12

Un violento y sangriento hecho se produjo el pasado miércoles 17 de junio, en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el interior del Barrio Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 20 años de edad murió, en medio de un tiroteo con efectivos de Gernadrmería Nacional.

El hecho se produjo en horas de la tarde, dentro del Barrio Rivadavia, cuando efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueran alertados de que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento entre personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y otras dos personas.

Este tiroteo tuvo lugar en la intersección entre las calles Alfonsina Storni y Pasaje Roldán, en el barrio anteriormente mencionado, el cual esta ubicado en la zona del “ Bajo Flores”. Debido a esto, los uniformados acudieron al lugar y se encontraron con el cadáver de un joven que había fallecido recientemente, a raíz de este tiroteo.

Finalmente, desde el Juzgado Criminal y Correccional 55, que esta a cargo de Alejandra Allaud, solicitó la intervención de la Policía de la Ciudad en la investigación por la muerte de la víctima, como así también se ordenó la presencia de Criminalística, para poder llevar a cabo las pericias correspondientes, ya que hasta el momento no se sabe cual fue el motivo de este tiroteo.

Otras Noticias