IMPACTANTE

Lo apuñalaron seis veces y lo dejaron morir en la calle

La víctima tenía apenas 20 años de edad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:06

Un impactante y sangriento hecho se produjo el pasado miércoles 17 de junio en la provincia de Santa Fer, más precisamente en Rosario dentro del barrio Godoy. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontraron el cadáver de un joven de 20 años de edad que fue asesinado a puñaladas.

Posteriormente la víctima fatal de este hecho fue identificado como Nicolás Ezequiel Balbi de 20 años de edad. El hallazgo de este cuerpo sin vida se produjo alrededor de las 2:00 del pasado miércoles, en la vereda de una vivienda ubicada en la calle 1737 al 7900, de este barrio en cuestión.

Según la primeras pericias realizadas por las autoridades implicadas en este caso, Balbi fue asesinado de seis puñaladas propinadas con un arma blanca. Las heridas se localizaban en su cráneo, en sus miembros superiores, en el tórax y en los miembros inferiores del chico.

Luego de escuchar los testimonios de vecinos de la zona, los efectivos policiales procedieron a detener a tres personas, una mujer de 28 años de edad, un chico de 21 y un menor de 17 años. Se cree que estos tres sujetos habrían estado tomando bebidas alcohólicas con la víctima horas antes del ataque.