INDIGNANTE

Malnacido violó a su hija por 6 años y la embarazó 2 veces

La víctima fue sometida con violencia física.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:42

Un suceso aberrante e indignante se produjo en la provincia de Neuquén, más precisamente en la localidad de Piedra del Aguila. Lo que sucedió fue que un hombre abusó sexualmente de su hijastra a la largo de seis años, tiempo en el que la dejó embarazada en dos ocasiones.

Si bien estos hecho se produjeron entre el año 2003 y el 2006, recién se conocieron el pasado miércoles 17 de junio del año 2020, durante una videollamada en la que Adrián Di Lillo, el fiscal encargado de esta causa, acusó a este sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal, mediando violencia y amenazas, agravado por la guarda y aprovechando la situación de convivencia preexistente con una menor de edad.

Además, se estableció una medida cautelar que le prohíbe a este malnacido acercarse a menos de 100 metros de distancia, tanto de la víctima de estos hechos de abuso, como a su madre y a su hermana, para evitar cualquier tipo de agresión que pueda darse luego de que el hombre sea imputado.

Finalmente, se sabe que Di Lillo le solicitó al hombre que no salga de la localidad y que si necesita hacerlo debe pedir autorización. Sumado a esto, el fiscal de la causa manifestó que esta serie de medidas son necesarias para esta instancia del proceso y aclaró que, de producirse cualquier tipo de transgresión, se requerirá una audiencia a los fines de evaluar medidas más graves.

Otras Noticias