TRÁNSITO INTERRUMPIDO

Ciclista fue atropellada por un auto en un transitado cruce de Capital

El hecho se dio este viernes, minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el viento Zonda soplaba fuertemente. Aseguran que en el lugar se había cortado la luz.
viernes, 19 de junio de 2020 · 07:46

Este viernes, minutos antes de las 7 de la mañana se produjo un fuerte accidente en calle General Paz y avenida España, en Capital. En dicho momento, el viento Zonda soplaba fuertemente y en la zona se había cortado la luz, lo cual habría sido un elemento clave para que se produzca el siniestro. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando una ciclista viajaba por España de norte a sur y un auto que cruzaba por General Paz hacia el este la embistió. La víctima de accidente fue una mujer becaria de la Municipalidad de Capital, de 24 años, quien fue trasladada al hospital Rawson. 

La chica sufrió politraumatismos, pero afortunadamente en estado consciente. Por su parte, la mujer que conducía el auto, marca Citroën Xsara, no sufrió mayores golpes y se quedó en el lugar del hecho para solicitar asistencia para la ciclista al momento del siniestro. El tránsito fue interrumpido. 

Durante algunos minutos, la Policía de San Juan advirtió el accidente, ya que dicho cruce es muy transitado, en especial a esa hora cuando muchos lo atraviesan para ir a sus puestos de trabajo. Hasta el momento se desconocen las identidades de las protagonistas del siniestro vial.