ENFERMIZO

Detuvieron a degenerado que abusaba de su hijastra de 8 añitos

El violador es un joven de 24 años de edad.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:26

Un lamentable hecho se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de General Rodríguez. Lo que sucedió fue que un malnacido de 24 años de edad, abusó sexualmente de la hija de su pareja, la cual tiene apenas 8 años de edad.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento de esta aberrante situación, debido a que la pequeña víctima de esta lamentable historia, le contó a su propia madre el calvario que estaba viviendo debido a los constantes abusos sexuales por parte de su padrastro. 

Luego de que la madre se enterara de esto, inmediatamente acudió al departamento judicial de Moreno, para denunciar a su pareja por este hecho. Posteriormente, se supo que este sujeto de 24 años de edad, aprovechaba para someter a su hijastra, cuando su pareja salía del domicilio.

Finalmente, debido a que las pericias confirmaron los abusos que manifestaba la pequeña, las autoridades procedieron a detener a esta persona, en San Martín al 600, en el barrio Agua de Oro. Horas después se supo que este violador es de nacionalidad uruguaya