San Juan

Horror: El peor final para el hombre que era buscado hace casi un mes

Este viernes, confirmaron que Rubén Darío Quiroga fue asesinado y su cuerpo quemado. Dos personas quedaron detenidas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:42

Por la tarde de este viernes, fuentes policiales, confirmaron que Rubén Darío Quiroga, el iglesiano que era intensamente buscado desde el pasado 23 de mayo fue asesinado. Según las fuentes, la ex pareja del hombre, confesó a la Policía que Quiroga fue asesinado y luego quemado. La mujer, acusó a su actual pareja del crimen.

Tras la confesión, ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia. Hasta el momento, los sospechosos, no dieron mayores detalles sobre el lugar donde habrían descartado los restos de Quiroga.

Operativo en Rodeo

 La victima de 54 años, era intensamente buscado desde el pasado 23 de mayo, cuando fue visto por última vez por familiares en la localidad de Rodeo en el departamento de Iglesia.

La policía, desplegó un amplio operativo de búsqueda a campo traviesa, también por aire con el helicóptero de la Provincia y hasta en el lago del Dique Punta Negra, pero no lograron encontrar rastros de Quiroga.

A casi un mes de la desaparición, el caso, dio un giro totalmente inesperado por la confesión de la mujer. Los investigadores, habían encontrado las pertenencias de Quiroga en la vivienda donde vivía y no descartaban ninguna hipótesis.

Rastrillajes en Iglesia

Sin embargo, los rastrillajes dieron resultados negativos y las esperanzas de encontrarlo con vida, cada vez eran menores, indicaron fuentes del caso.

La causa, es investigada por el juez Javier Alonso, titular de la Segunda Circunscripción de San Juan.