Este viernes

Impactante incendio cerca de un camping del dique de Ullúm

Bomberos Municipales tuvieron que trabajar en el lugar para combatir las llamas. El hecho se dio en inmediaciones de un conocido complejo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:05

Un impactante siniestro se produjo en horas de la mañana de este viernes en inmediaciones del dique de Ullúm. Varios metros de pastizales ardieron hasta que intervino personal de Bomberos Municipales de Ullúm.

Según informaron, a las 8.50 la Policía recibió reiterados llamados de urgencia por un incendio provocado al costado de la Ruta 60, que bordea el Perilago. Tomando conocimiento, bomberos del departamento llegaron al lugar y constataron que había comenzado un foco en inmediaciones del Complejo Palmar del Lago.

En torno a la magnitud que había tomado el fuego, tuvieron que arribar camiones de suministro hídrico municipales para actuar en la sofocación de las llamas. Luego de una hora y media solicitaron ayuda al Cuartel Central quienes asistieron rápidamente y pasadas las 11.00 pudieron apagar el incendio.

Personal policial y Bomberos investigan el origen del siniestro. Mientras, la principal hipótesis que manejan desde la fuerza tiene que ver con la llegada del viento Zonda que levantó la temperatura en la madrugada del viernes.

Otras Noticias