INEXPLICABLE

Investigan la misteriosa muerte de un joven que fue a comprar una gaseosa

El chico tenía 25 años de edad.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:51

Un trágico y misterioso hecho se produjo el pasado jueves 18 de junio en la provincia de Tucumán, más precisamente en San Miguel de Tucumán. Lo que sucedió fue que efectivos policiales encontraron el cadáver de un joven de 25 años que estuvo desaparecido por dos días.

Este chico había salido con su moto a comprar una gaseosa que le habían pedido sus hijos, durante el pasado martes 16 de junio pero nunca volvió. El cuerpo fue encontrado por las autoridades, durante la noche del pasado jueves, en un descampado que esta ubicado en el sur de la capital.

El cadáver fue hallado en la zona de Canal Sur, junto con la motocicleta de este joven que posteriormente fue identificado como Jorge Luis Nuñez. Un detalle extraño, es que a su vehículo le faltaban las dos ruedas. No obstante, se cree que estos objetos pueden haber sido robados horas después de producido el fallecimiento.

Finalmente, se informó que Nuñez era el padre de tres niños pequeños, uno de tres años de edad, otro de cinco y uno de siete. Las autoridades se encuentran investigando cual fue lo que provocó esta muerte, pero por el momento no hay nada oficial, sólo existen rumores que aseguran que Jorge fue amenazado por un vecino que lo culpaba de un robo que sufrió en su vivienda.