DESGARRADOR

Policía ejecutó de un tiro en la cabeza a su amigo

La víctima tenía 22 años de edad.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:03

Un lamentable hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Andrés de Giles. Lo que sucedió fue que un joven de 22 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Por el hecho fue detenido un efectivo policial que era amigo de la víctima.

Esta situación se vivió en horas de la mañana del pasado jueves 18 de junio, en una vivienda ubicada en Colectora Norte y Docentes Gilenses. El efectivo policial era quien alquilaba este inmueble y se encontraba reunido con dos amigos que tenía desde la infancia. 

Según lo que le manifestaron fuentes judiciales a Télam, lo que sucedió fue que el uniformado llegó a su vivienda luego de cumplir su jornada laboral y cuando se encontraba descargando su arma reglamentaria, efectuó accidentalmente un disparo que ingresó en el cráneo de la víctima, terminando con su vida en ese preciso momento.

El joven fallecido fue identificado como Diego Quinteros. El tercer amigo que participaba de esta juntada será clave para manifestar si esta versión es real, ya que fue testigo presencial del hecho. El policía que efectuó este disparo llamó a una ambulancia e inmediatamente se puso a disposición de la Justicia. Este hombre se encuentra detenido, luego de que el fiscal Luis Carcagno ordenara su aprehensión por el delito de “homicidio culposo”.