IMPACTANTE

Tiene 13 años y le disparó a un remisero para robarle el auto

El afectado es un hombre de 54 años de edad.
viernes, 19 de junio de 2020 · 07:20

Un hecho insólito se produjo durante el pasado jueves 18 de junio, en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un remisero accedió a trasladar a dos pasajeros que lo detuvieron en la calles y estas personas terminaron amenazándolo con un arma de fuego.

Estos dos asaltantes eran un joven de 26 años de edad y un adolescente de apenas 13. Estos delincuentes se subieron al remis de este hombre de 54 años, en la calle Tandil al 600 dentro de los límites del barrio Libertad, alrededor de las 5:00. Pocas cuadras después de que ascendieran a este vehículo, estos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego.

Los cacos le exigieron al trabajador que le entregaran todo el dinero que había recaudado en esta jornada de trabajo, a lo que el remisero se negó y empezaron un forcejeo. Este conflicto terminó con el hombre de 54 años recibiendo un disparo a la altura de la cadera. 

Finalmente, y luego de efectuarle un disparo, los asaltantes tomaron el control de este vehículo en cuestión y se dieron a la fuga rápidamente. El remisero quedó tirado en la calle, herido de bala. Por el momento las autoridades no pudieron dar con los maleantes.