POLICIALES

El video del momento exacto de la explosión donde murieron dos bomberos

Este martes en la tarde se produjo un incendio una impresionante explosión en una perfumería de Capital Federal. Un transeúnte filmó el momento en el que se produjo una explosión. Murieron dos bomberos mientras trabajaban en el lugar.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:21

Este martes en la tarde se produjo un incendio en Avenida Corrientes al 5200 de Capital Federal en el Barrio de Villa Crespo. El siniestro fue en el subsuelo de una perfumería. Mientras los bomberos trabajaban en el lugar se produjo una explosión que fue registrada por quienes estaban en el lugar.

Murieron dos efectivos de bomberos y se registraron al menos siete heridos como consecuencia del impresionantes siniestro. El foco se habría producido en el subsuelo de una perfumería donde se guardaban componentes altamente inflamables. 

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que el impacto afectó al menos a 6 bomberos uno de los cuales estaba en estado de shock cuando lo atendieron. 

Según informó la Policía de la Ciudad, los bomberos fallecidos son el Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo.

 

Galería de fotos