Los ahorros

En Santa Lucía, denunciaron un robo de $600.000

Se trata de una familia de ladrilleros que fue abordada por al menos 5 personas en un confuso episodio. Una de las víctimas fue derivada al hospital.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:31

En un confuso episodio, una familia productora de ladrillos artesanales denunció el robo de 600.000 pesos a manos de al menos cinco personas.

Fuentes policiales señalaron que el episodio tuvo lugar alrededor de la 1.30 de la madrugada de este domingo. En el domicilio ubicado en calle 12 de Octubre y callejón Juan Díaz Solís, al menos cinco personas ingresaron a la vivienda donde habita una familia oriunda de Bolivia.

Según trascendió, los ladrones iban con la cara cubierta por barbijos y portaban armas blancas, aunque uno de los damnificados declaró que divisó un arma de fuego. Además, describieron el asalto como 'violento' y uno de los integrantes de la familia terminó siendo asistido en el Hospital Rawson.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta y fue realizada el domingo a las 15 hs, es decir 14 horas después de sufrir el atraco. Además, los damnificados señalaron que el dinero era transportado en un bolso y que era parte de los ahorros que mantenía la familia. Además, estimaron que los ladrones se movilizaron a pie atravesando descampados.

La suma total está compuesta por $400.000 en efectivo y 1.500 dólares. Investiga el hecho personal policial.

Otras Noticias