ESTE SÁBADO

Impactante Video: Ebrio chocó contra una columna del tendido eléctrico

El sujeto perdió el control del auto que conducía y quedó registrado por las cámaras de seguridad del partido de Tigre, Buenos Aires. El examen de alcoholemia le dio positivo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:07

Un impresionante siniestro vial ocurrió esta madrugada del sábado en la zona de Don Torcuato, cuando un conductor borracho perdió el control de su auto y terminó impactando contra una columna que sostiene cableado de electricidad.

Al lugar asistieron los efectivos de la Policía de Tigre, quienes habían registrado con las cámaras de seguridad el hecho. Una vez en el sitio comprobaron que solo hubo daños materiales de consideración por el choque. Los dispositivos de vigilancia del sistema COT detectaron el accidente en  calle Blandengues y Ombú, por lo que de inmediato enviaron a efectivos al lugar.

Una vez en el lugar se realizó la prueba de alcoholemia al conductor quien superó ampliamente los valores permitidos, a raíz de esto su auto fue radidado de circulación. 

Según fuentes del Municipio de Tigre el sistema de vigilancia tiene mas de 2 mil cámaras de seguridad por lo que es habitual que registren hechos como este o robos entre otros delitos comunes.

 

 

 

Fuente Crónica