ESTE SÁBADO

Juntada entre amigos en Jáchal tuvo el peor final

El encuentro terminó de una forma inesperada.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:46

Un lamentable hecho se produjo en la provincia de San Juan, durante las primeras horas de esta día sábado 20 de junio. Lo que sucedió fue que una supuesta juntada entre amigos se salió de control y dos de los participantes de este encuentro terminando peleándose.

Este conflicto tuvo el peor final, ya que uno de ellos terminó siendo asesinado por el otro. Desde la Policía de San Juan informaron que en horas de la madrugada tomaron conocimiento de que en la calle Hidalgo, detrás del Hospital Departamental de Jáchal, un grupo de efectivos policiales se encontraba entrevistando a una mujer que estaba relacionada con este caso.

Esta persona es la esposa de Jesús Rolando Fuentes de 31 años de edad, quien es la víctima fatal de esta historia. Según los primeros datos que pudieron obtener las autoridades, lo que habría sucedido es que Fuentes se encontraba reunido con cuatro personas más, una de ellas de nombre Elias Sisterna de 27 años.

De un momento a otro Fuentes y Sisterna comenzaron a pelearse, por lo que Jesús le propinó un golpe de puño a Elías, quien respondió a esta agresión apuñalándolo con un arma blanca. Debido a la herida que esta agresión le provocó, el sujeto debió ser trasladado a un hospital, donde terminó perdiendo la vida.

Posteriormente, efectivos policiales procedieron a detener a Elías Sisterna, junto con los demás participantes de esta reunión que terminó saliéndose de control. La investigación de este caso sigue llevándose a cabo, a cargo de las autoridades de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Jachal a cargo del Dr. Javier Alonso.