POLICIAL

Quiso robar a una policía con una pistola de juguete y terminó muerto

Ocurrió en la Provincia de Buenos Aires cuando la efectivo esperaba el colectivo y fue abordada por dos sujetos que quisieron robarle. Mató a uno y el otro huyó, el juez decidió no detenerla por considerar que actuó en legítima defensa. Luego se descubrió que la habían apuntado con un arma de juguete.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:35

Según las versiones policiales una efectivo bonaerense que se encontraba de franco en servicio fue abordada por dos sujetos que quisieron desvalijarla mientras esperaba el colectivo en la localidad de Altos de Laferrere

La mujer repelió el accionar de los maleantes matando a uno de ellos y provocando la huida del otro que se encuentra prófugo. Minutos después se descubrió que en realidad la habían apuntado con un arma de juguete.

La sub-oficial estaba parada en Carlos Casares y la ruta provincial 21, según confirmaron fuentes judiciales cuando sucedió el terrible episodio donde efectuó dos certeros disparos con su arma 9 mm. a uno de los sujetos que intentaban robarle impactando en la zona del hemitorax izquierdo. El baleado fue identificado como Gonzalo Borda, de 24 años  oriundo de la zona donde se produjeron los hechos.

Luego de escucharse las detonaciones y los gritos se aproximaron unas 40 personas al sitio entre los que se encontraban parientes del fallecido que fue trasladado al hospital Hospital Materno Infantil Teresa Germani, comprobándose que había ingresado sin vida. 

 

 

Fuente Crónica