En plena madrugada

Se despertó por los ruidos y sorprendió a sus vecinos robándole el portón

El insólito hecho sucedió en un conocido barrio de Rawson. Cuando pegó el grito, dos personas quisieron agredirlo. Uno se dio a la fuga.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:40

Un insólito ilícito se produjo en la madrugada de este sábado en un conocido barrio de Rawson. Allí, una familia descansaba cuando, puerta afuera, vecinos les sustraían el portón de ingreso a la vivienda. Finalmente, fueron sorprendidos pero intentaron agredir a los moradores.

El hecho se produjo a la 1 de la madrugada de este sábado en una vivienda familiar del barrio Victorino Ortega. Allí, estando descansando, sintieron fuertes ruidos desde afuera de la vivienda. Fue cuando uno de ellos se levantó y advirtió que les estaban sustrayendo el portón de calle. Inmediatamente alertó al resto y llamaron a la policía.

En ese momento, el integrante familiar en cuestión salió y gritó con fuerza para ser advertido por los malvivientes, cuestión que hizo detener el proceso de corte de la chapa. Al salir el damnificado advirtió que se trataba de sus vecinos, quienes quisieron ingresar a la fuerza para agredirlo pero en ese momento llegó el personal policial.

Finalmente, y con la intervención de la policía, los vecinos intentaron darse a la fuga. Uno de ellos lo logró pero el otro terminó siendo aprehendido. Se trata de una persona identificada como Braian Castro, quien fue trasladado a la comisaría Ansilta y puesto a disposición de Flagrancia.