TERRIBLE

Borracho le dio una paliza a su pareja tras una discusión

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del Asentamiento La Paz de Rivadavia, este domingo. El sujeto será juzgado por Flagrancia por violencia de género.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:08

Un nuevo caso de violencia de género en la provincia, tuvo lugar en una vivienda del Asentamiento La Paz, de Rivadavia, este domingo después de la 1. Por el hecho, quedó detenido un sujeto de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad, cuando le pegó a su pareja, según detalló el informe de Flagrancia.

Todo comenzó cuando Pablo Exequiel Guevara, reprendió al hijo de 5 años de su pareja, generando una discusión con la mujer. Cabe mencionar, que el agresor se encontraba bebiendo vino desde temprano junto a su padrastro.

En un momento de la discusión, el hombre totalmente sacado, tomó fuertemente del pelo y le dio varias trompadas en la cabeza. La mujer logró zafar de la situación y fue hasta el puesto policial de Pellegrini y Agustín Gómez, dando aviso de la situación.

De inmediato, los uniformados fueron hasta el domicilio y detuvieron a Guevara, además de trasladar a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente.