RAWSON

Le pegó a su ex y su novio porque lo invadieron los celos

En un nuevo episodio de violencia de género, un hombre terminó detenido después de violentar a su ex pareja y su actual pareja.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:32

El pasado sábado en la tarde, un hombre terminó detenido después de pegarles a su ex novia y su actual novio. El agresor, identificado como Luis Alejandro Morales de 40 años, será juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.

El hecho de violencia de género, comenzó cuando el sujeto llegó al domicilio de la damnificada, ubicado en  calle Chacabuco al 200, del barrio San Ricardo del Rawson, alrededor de las 18:20. Según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal, apenas Morales vio al novio actual de su ex pareja, comenzó a insultarlos a ambos la tomó del cuello a la mujer, los amenazó de muerte a los dos y al otro hombre le dio un golpe de puño en el rostro y un rodillazo en los genitales.

Minutos después, llegaron al lugar efectivos policiales alertados por CISEM. Los uniformados se encontraron con el actual novio de la mujer agredida indicándoles que ingresaran a la vivienda, ya que el agresor estaba propinándole golpes a la víctima, según el informe de Flagrancia.

En ese momento, los efectivos policiales ingresaron a la propiedad, donde procedieron a entrevistar a la damnificada quien contó todo lo que había ocurrió. Según el fiscal que se hizo presente en la casa, en el comedor (lugar donde habría tenido lugar la discusión) había elementos que reforzaban la versión de la agredida.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener a Morales, quien será juzgado por el sistema de Flagrancia. En tanto, la mujer fue llevada a inmediatamente a la sede de Comisaria de la Mujer donde se le recibió testimonio por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica.