Crimen brutal

Quería pasar el Día del Padre junto a su hija y lo mataron a patadas

El hombre de 31 años fue agredido de forma salvaje por la actual pareja de su ex mujer cuando fue a buscar a su descendiente. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:24

Este último sábado, a raíz de una pelea, un hombre de 31 años fue asesinado a patadas por el novio de su ex esposa, quien agredió a la víctima cuando concurrió a la casa de la mujer para retirar a la hijita en común de ambos con la intención de festejar el Día del Padre. El terrible episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas capturaron al autor del crimen, según reveló Crónica.

Según publicó el portal web de Crónica, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima, identificada como Leandro Raúl Mendoza, falleció mientras permanecía internado con pérdida de conocimiento y la fisura de costillas del lado derecho en una sala de terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo. La víctima fatal había sido trasladado por su hermano, llamado Sebastián Adrián Mendoza, y por un grupo de sus amigos.

Según trascendió, el brutal crimen se produjo cuando Leandro Raúl arribó al domicilio de su ex esposa, ubicado en Salto  y 115 A, para buscar, como sucedía los fines de semana, a la hijita en común de ambos, pero esta vez con la idea de festejar el Día del Padre. En el lugar se generó una disputa entre la víctima y el homicida, de nombre Facundo Gabriel, de 27 años, quien agredió a patadas y puñetazos a su rival.

Momentos después, el herido fue auxiliado por dos de sus amigos, quienes de inmediato lo trasladaron a la casa de Sebastián, en Pilar al 600, entre Tinogasta y Combate de San Lorenzo, y donde decidieron trasladarlo hasta el nosocomio anteriormente mencionado. Según Crónica, gracias a los datos obtenidos en la causa, pesquisas de la comisaría 3ª de Florencio Varela detuvieron al responsable del asesinato.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron las diligencias. La causa, que fue caratulada "Homicidio", está en manos de la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.