Impactante

Estaba agachado arreglando el auto, lo embistieron y le quebraron las piernas

Sucedió en 9 de Julio. Dos personas se encontraban reparando un vehículo cuando una moto se llevó por delante a uno de ellos. El joven terminó con fracturas graves.
lunes, 22 de junio de 2020 · 07:45

Un lamentable hecho se dio este domingo en el departamento 9 de Julio. Allí, en la oscuridad de la noche, una persona fue embestida por una moto cuando intentaba arreglar un vehículo. El joven terminó con golpes severos en una de sus piernas.

El hecho se dio en la zona conocida como Divella, en Las Chacritas. Allí, dos personas se encontraban agachadas cuando una moto que ciculaba por el lugar no advirtió su presencia y terminó atropellando a uno de ellos.

En el episodio, un joven de 19 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson tras sufrir fracturas en las piernas.

En el hecho fue detenido el conductor del rodado, una persona de sexo masculino de 34 años. Según informaron fuentes policiales, el hombre fue trasladado a la Comisaría Las Chacritas, donde se le realizó el dosaje de alcohol en sangre y dio negativo.