ESTE LUNES

Hermanos chimberos se convirtieron en héroes tras una persecución

Dos hombres salieron a atraparar a un joven delincuente que intentó robarle la moto a uno de ellos. El hecho ocurrió en el barrio Pampa, del departamento de Chimbas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:42

Este lunes en la madrugada, un hombre junto a su hermano lograron detener a un joven que intentó robarle la moto, en el interior de una vivienda del barrio Pampa, de Chimbas. Según informó Flagrancia, después de perseguir al ladrón, los sujetos pudieron reducirlo.

Todo comenzó cuando aproximadamente a las 02:50, Eduardo Luis Pino, junto a su esposa, se encontraban de visita en el domicilio de sus padres. En un momento, el hombre se acercó a la ventana que da a la calle, y para su sorpresa, observó a un individuo que intentaba destrabar la moto que había dejado con llave y traba de seguridad puesta en la vereda del domicilio, según el Informe del Ministerio Público Fiscal.

El delincuente, no logró su cometido, ya que Pino lo ahuyentó a los gritos y, junto a su hermano los salieron a perseguir. En un momento, según Flagrancia, el ladrón de 18 años, identificado como José Alejo, intentó escabullirse metiéndose al sector A de los monoblock, del barrio Mercedario. Fue entonces que los hermanos lo detuvieron, redujeron y llamaron al 911.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales de la Comisaría 17° detuvieron a Alejo, quien quedó a disposición de Flagrancia para ser juzgado. Al momento de ser detenido, el sujeto llevaba puesto un chaleco refractario y una mochila.