BRUTAL

Joven entró a robar a una casa y fue asesinado por dos pitbulls

Efectivos policiales mataron a uno de los perros para intentar salvar al chico.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:33

Un brutal y sangriento episodio se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata, dentro del barrio Altos de San Lorenzo. Lo que sucedió fue que un joven ingresó a una vivienda para poder robar dentro de ella y fue sorprendido por dos pitbulls que terminaron asesinándolo.

Este chico de 19 años de edad saltó un paredón para poder ingresar a esta vivienda y sustraer algunos objetos de este lugar, ubicado cerca de la intersección de 27 y 85 de la capital bonaerense. En ese preciso momento los dueños de la casa no estaban presentes, pero si sus dos perros de raza pitbull.

Estos animales comenzaron a atacar brutalmente a este delincuente, que empezó a emitir fuertes gritos de dolor, que terminaron alertando a los vecinos, quienes no dudaron en llamar al 911 para solicitar asistencia. Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, trataron de calmar a los perros para que soltaran al ladrón.

Tras varios minutos en los que los vecinos comenzaron a tirarle agua a estos animales, los policías comenzaron a efectuarles disparos a los canes. Lamentablemente uno de estos animales terminó perdiendo la vida debido a esto. Una vez que los uniformados lograron darle fin a este episodio, trasladaron rápidamente al joven malherido a un hospital de la zona. El caco ya ingresó sin vida a este establecimiento médico, debido a que había sufrido heridas graves en sus brazos, piernas y cuello.