ESTE DOMINGO

Motochorro arrastró y le robó $20.000 a una joven

La víctima sufrió un tremendo arrebato en un conocido barrio de Capital. La tomó por la espalda y la arrastró varios metros. Investiga personal policial.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:52

Este domingo, una mujer sufrió un terrible hecho de violencia y robo en un conocido barrio de Capital. En el hecho, la damnificada perdió su mochila con sus pertenencias y una cuantiosa suma de dinero.

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de Juez Ramón Díaz y Pedro de Valdivia, en Villa Del Carril. Allí, una joven de 21 años transitaba por la zona cuando fue sorprendida por un motochorro desde atrás.

Según relató la mujer, el malviviente a bordo de la moto la tomó por la mochila y la tiró con el vehículo en movimiento, lo que generó que la arrastrara varios metros hasta que finalmente cedió.

Por el hecho, la mujer terminó con algunos golpes pero perdió sus pertenencias, entre las que se encontraban celular, documentación y $20.000. Finalmente, la joven llamó al 911 y dio aviso al personal policial, quienes le tomaron la denuncia y se encuentran investigando el hecho