Este lunes

Por un brutal choque en Capital, un motociclista terminó con fractura expuesta

Sucedió por la mañana en un transitado cruce. Un hombre fue embestido con violencia por un vehículo y tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Señalan que pudo ser una tragedia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:55

Una violenta embestida tuvo lugar este lunes por la mañana en un transitado cruce de Capital. Allí, un hombre en moto fue impactado por un vehículo transitaba perpendicularmente. Por el hecho, el conductor de la moto terminó con una grave fractura expuesta.

El hecho sucedió cerca de las 10 hs, en el cruce de calles Víctor Nuche una moto de 150 c.c. conducida por un hombre de 61 años fue impactada por un auto marca Volkswagen Voyage, conducido por una mujer, que circulaba por 9 de Julio. Producto del feroz impacto, la moto terminó por desplazarse hacia la vereda donde finalmente quedó tirada.

Finalmente, se constató que el hombre terminó con una fractura expuesta en una de las piernas y con una gran pérdida de sangre. Por esto, inmediatamente fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Según informó el personal de Criminalística a Canal 13, el motorista pudo haber perdido la vida. Sin embargo, afortunadamente portaba casco protector y solo sufrió golpes en la zona baja del cuerpo.