CHIMBAS

Aparatosa persecución terminó con ladrón atrapado por su víctima

El hecho ocurrió el pasado lunes en una vivienda de la Villa Obrera.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:45

El pasado lunes, un joven terminó detenido después de ser perseguido por el dueño de una casa a la que acaba de robar en la Villa Obrera, en Chimbas.

El hecho se produjo alrededor de las 20:10, cuando una mujer escuchó ladrar a los perros y decidió salir a ver. Al salir, encuentra una caja de herramientas y el portón entreabierto. Cuando decidió acercarse, fue sorprendida por un delincuente, que la empujó y escapó del domicilio.

El hijo y víctima del robo, salió en socorro de la agredida y se encontró con el ladrón, que al ver al damnificado huyo del lugar en bicicleta cargando su bolso de herramientas junto a otro maletín y herramientas de gran tamaño.

Sin embargo, en la esquina fue interceptado y desestabilizado por un vecino, por lo que cayó al suelo, continuando con su escape corriendo. El hijo de la víctima lo persiguió durante dos cuadras al malviviente, que logró ingresar a un domicilio por el costado de la casa.

En el fondo de la vivienda, el hijo de la damnificada detuvo al delincuente y lo redujo. Al ver la situación, la familia dueña de casa llamó al 911. Los efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron a Gonzalo Agustín Moreno, que será juzgado a disposición de Flagrancia, por los delitos de robo en grado de tentativa, violación de domicilio, lesiones leves.

Más de