Tucumán

Conmoción: Asfixió a su mujer y murió en un hospital

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes. El presunto agresor fue encontrado agonizando por su hermano.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:45

Este martes una mujer fue asesinada aparentemente por asfixia en una casa del barrio El Corte, de la localidad tucumana de Alderetes, donde también fue encontrado en estado de agonía su concubino, quien murió poco después. Según reveló Crónica, la princial hipótesis es que se habría tratado de un femicidio seguido de suicidio, de acuerdo a la información que recabaron fuentes policiales.

La mujer fue identificada como Gabriela Medina, mientras que su pareja era Raúl Sierra, quienes vivían en una casa situada en la esquina de Pueyrredón y Alberdi, de Alderetes. Según informaron las fuentes, el femicidio fue cometido este martes por la madrugada y descubierto durante la mañana por el hermano de Sierra.

El hermano del presunto agresor se encontró con un oscuro panorama al llegar a la vivienda de la pareja. Según atestiguó, después de ingresar en la casa de su hermano, encontró a la mujer muerta en una habitación con signos de haber sido asfixiada.

Por su parte, su hermano, estaba agonizando en el comedor de la casa, por lo que fue trasladado a un centro de atención primaria de la zona, donde finalmente falleció. Las fuentes del caso, aún no informaron las causas del fallecimiento. En tanto, la policía trabaja en el lugar de los hechos para determinar con certeza lo sucedido, según publicó Crónica.