ABERRANTE

Echó a su mujer de la casa para poder violar a su hijita de 10 años

La mujer no pudo volver a ingresar a la vivienda para rescatar a su pequeña.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:07

Un aberrante hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la ciudad de La Banda. Lo que sucedió fue que un hombre obligó a su pareja a irse de la casa, para poder quedarse sólo con su hija de 10 años de edad y abusar sexualmente de ella.

Esta situación se conoció gracias a que la madre de la pequeña víctima de esta historia pudo contactar a las autoridades mientras el hecho aberrante se estaba produciendo. Esta mujer contó que el abusador se encontraba en estado de ebriedad y la obligó a irse de su casa, arrojándole objetos contundentes mientras ella salia de la vivienda.

Una vez que la denunciante, una joven de 25 años de edad, se encontraba en la calle pudo ver por la ventana como su pareja, un hombre de 33 años, comenzaba a someter a su pequeña. Para tratar de ponerle fin a esta perturbadora situación, la mujer contactó inmediatamente al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste.

Finalmente, un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y no dudó en derribar la puerta de la vivienda para poder ingresar a salvar a la pequeña de este malnacido. Una vez que se liberó del abusador, la niña corrió y entre llantos se aferró a su madre según lo que manifestaron las autoridades. Posteriormente, los uniformados procedieron a detener al violador.