MACABRO

Misterioso hallazgo de un cadáver dentro de una casa

Las autoridades continúan investigando este caso.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:24

Un misterioso y lamentable hecho se produjo en la provincia de Córdoba, más precisamente en la capital de esta jurisdicción, dentro del barrio Ameghino Sud. Lo que sucedió fue que las autoridades hallaron el cadáver de un adulto mayor dentro de una vivienda el pasado lunes 22 de junio y se desconoce que fue lo que causó su muerte.

Se trata del cuerpo sin vida de un hombre que rondaba los 80 años de edad, que fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en la calle Grabiel Mistral 3697, dentro del barrio Ameghino Sud. Según lo que manifestaron los efectivos policiales que participaron de este caso, el anciano tenía signos de haber sido maltratado.

Se mencionó que aparentemente esta persona vivía sola. En relación a este suceso, una vecina del lugar llamada Micaela le concedió una entrevista al medio Cadena 3, en donde manifestó lo siguiente: "Cerca del mediodía encontraron pertenencias de nuestro vecino a mitad de cuadra. Nos alarmamos, llamamos a la Policía y cuando llegaron se encontraron con que el señor estaba muerto en su casa. Estaba atado, golpeado. La duda es si esto ha sido durante el fin de semana u hoy".

Posteriormente, esta mujer manifestó que la hipótesis que manejan los vecinos es que él o los delincuentes que ingresaron a esta vivienda asesinaron al anciano, se fueron del lugar con algunas pertenencias del fallecido y que días después volvieron para llevarse aún más cosas. 

Otras Noticias