INDIGNANTE

Una pareja mató a golpes a su beba de un año

La víctima presentaba fracturas en su cuerpo y daños en varios órganos.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:45

Un indignante hecho de violencia se produjo en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la ciudad de Rivadavia. Lo que sucedió fue que una beba de un años y 9 meses de edad, falleció luego de ser brutalmente golpeada por su propia madre y su pareja.

La víctima fatal, que posteriormente fue identificada como Naiara Ortíz, fue ingresada en el Hospital Sporiti de Rivadavia el pasado domingo 21 de junio, en un muy grave estado de salud. La menor fue trasladada hasta este centro médico por su propia madre, Isabel Ortíz de 27 años de edad.

Los profesionales de la salud que atendieron a esta pequeña, constataron que había sufrido lesiones graves, producto de un serie de golpes. Debido a la gravedad de la situación, decidieron trasladar a la menor al Hospital Perrupato, donde terminaría perdiendo la vida este martes 23 de junio.

A raíz del fallecimiento de la niña, la madre de la beba fallecida quedó detenida, junto con su actual pareja de 35 años de edad, identificado como Luis Ávila, por encontrarse acusados de cometer un homicidio agravado por el vínculo y alevosía. Se informó que la pequeña murió debido a que presentaba hematomas en el hígado, en un riñón, junto con varias fracturas.

Otras Noticias