Trinidad

Así fue el traumático escape del conductor del vuelco en circunvalación

Tras el impactante siniestro vial registrado en la madrugada de este miércoles, se conoció la historia por la cual Cristian Germán Denis Aguilera salió con vida. El auto prácticamente destruido.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:05

Corrían las 5 de la mañana. En avenida Circunvalación y Ruta 40 (Trinidad), un conductor de un Volskwagen Voyage transitaba hacia su puesto de trabajo en la Empresa Monte Verde. Aún le quedaba media hora para el ingreso y todo era 'normal'. Sin embargo, un descuido desató un violento siniestro vial que terminó con el vehículo volcado y el hombre seriamente herido.

Minutos más tarde, Canal 13 pudo acceder a los detalles de cómo Cristian Germán Denis Aguilera, de 33 años, salió con vida del impactante vuelco. Hasta el momento se sabe que el hombre, al menos, está fuera de peligro.

Según informó personal policial, por razones que se investigan Aguilera perdió el control. El auto se 'zarandeó' violentamente y terminó impactando contra el guardarrail lateral, por lo cual se provocó el vuelco.

Se conoció que Aguilera usaba el cinturón de seguridad y esto evitó que finalmente saliera despedido, versión que circuló a primera hora. También se conoció que con el vehículo dado vuelta, el hombre rompió el vidrio del asiento trasero y salió por sus propios medios.

Según informaron, al llegar el personal policial, Aguilera se encontraba sentado, a un costado, 'congelado' y en estado de shock. Entre el tumulto de gente (policías, médicos y transeúntes), el hombre guardaba silencio y solo miraba.

Finalmente, fue revisado por personal sanitario, quienes constataron que tenía algunos golpes, algo que no coincidía con el estado del vehículo, el cual estaba prácticamente destruido. El hombre fue trasladado y quedó en observación.

'Una desgracia con suerte', dice el dicho y parece ser perfectamente aplicable a la situación ya que por las condiciones del siniestro, el hecho podría haber terminado en tragedia.