BUENOS AIRES

Le quisieron robar, pero mató a uno de ellos de un disparo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán. La policía busca al cómplice que huyó de la escena.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:34

Este miércoles, un intento de asalto terminó con un delincuente muerto y su cómplice en fuga. El hecho ocurrió en horas del mediodía en la localidad Bonaerense de Gonzáles Catán, de la provincia de Buenos Aires, cuando dos motochorros intentaron robarle a una policía, que le disparó a uno de ellos, según publicó Crónica.

Según lo publicado por el medio local, la mujer se encontraba de franco, cuando fue abordada por dos sujetos, en una esquina. Uno de los individuos, amenazó a la víctima a punta de pistola, mientras que su cómplice la tomó de los hombros, según la versión policial.

En ese momento, la uniformada sacó su pistola reglamentaria 9 milímetros y le disparó al delincuente que la tenía de los hombros. El ladrón bajó del rodado y quiso huir a la carrera, pero cayó fallecido, ocasión en la que su cómplice decidió escapar rápidamente en el motovehículo.

Desde la Comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) informaron al medio local, que ese encuentran en la tarea de localizar al prófugo.