IMPRESIONANTE CIFRA

Se robaron un maletín que contenía casi $1.000.000 en Rawson

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:55

Un hecho delictivo de grandes dimensiones se produjo durante la mañana de este día miércoles 24 de mayo, en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo de maleantes sustrajeron un maletín con casi un millón de pesos argentinos.

El hecho se produjo durante las primeras horas de este tercera jornada laboral de la semana, alrededor de las 7:30, dentro de los límites del barrio Belgrano, en Rawson. Al lugar acudieron un grupo de efectivos policiales, para tratar asistir a la víctima de este robo.

El episodio se produjo en un domicilio ubicado en la calle Alfonsina Storni al 1800, cuando una pareja de delincuentes, que se encontraban a bordo de una motocicleta de color oscuro y con los cascos puestos, abordaron a Ezequiel Guevara Neira de 28 años de edad para robarle sus pertenencias.

Según lo que relata la víctima estos cacos lo amenazaron con una pistola, para que les entregue el maletín que contenía $900.000 que eran la recaudación de una carnicería de este municipio, llamada Carnes Cuyo. Las autoridades creen que los maleantes conocían los movimientos de Neira, ya que fueron directamente a quitarle el maletín.

Más de