INDIGNANTE

Discutía con su mujer y terminó golpeando a su beba de 4 meses

La menor tuvo que ser internada en un hospital
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:30

Un hecho lamentable se produjo durante la madrugada de este día jueves 25 de junio, en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba discutiendo violentamente con su pareja, cuando de un momento a otro terminó golpeando en la cabeza a sus beba de 4 meses.

Debido a este lamentable situación, la pequeña tuvo que ser ingresada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. En este centro médico, los profesionales de la salud constataron que la bebé, llamada Natasha, presentaba un hematoma frontal, producto de un fuerte golpe propinado por su padre.

La pequeña fue trasladada a este centro médico por un móvil policial, desde la vivienda en donde se produjo esta grave agresión, la cual esta ubicada en la zona de Presidente Perón y Felipe Moré. La madre de la menor, llamada Rocío, también fue golpeada por este salvaje.

Afortunadamente la menor de edad comenzó a evolucionar favorablemente y ya se encuentra fuera de peligro, pese a seguir presentando el hematoma en cuestión. Finalmente el violento agresor ya fue detenido por el grupo de efectivos policiales que acudieron a asistir a las dos víctimas de esta historia.