TRÁGICO FINAL

Madre y abuelo se tiraron a la pileta a salvar una niña y se ahogaron todos

Ninguno de las víctimas sabía nadar.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:39

Un trágico hecho se produjo el pasado lunes 22 de junio en Estados Unidos, más precisamente en Nueva Jersey, dentro del municipio de East Brunswick. Lo que sucedió fue que una nena de ocho años de edad se cayó dentro de una pileta y tanto su madre como su abuelo se arrojaron para rescatarla y terminaron ahogándose los tres.

Todo comenzó cuando una niña de ocho años de edad, cayó dentro de una pileta, ubicada en el patio trasero de una vivienda ubicada en el municipio de East Brunswick. Esta piscina tiene 2.1 metros de profundidad y la menor, identificada como Sacchi Patel, se habría caído en la parte más honda.

En ese momento, una tía de Patel se percató de la situación pero como ella no sabía nadar no pudo hacer nada más que avisarle a las demás personas que estaban presentes. Instantes después, tanto la madre de 33 años de edad, como el abuelo de 62, se arrojaron tratando de salvarle la vida a la pequeña.

Tristemente, ninguno de los tres sabía nadar y terminaron ahogándose. Luego de que los vecinos escucharan los gritos de auxilio, contactaron a las autoridades, quienes luego de unos minutos se hicieron presentes en el lugar. Los efectivos policiales que acudieron al rescate sacaron los cuerpos del agua y comenzaron a ejecutar maniobras de reanimación que no tuvieron éxito, ya que era muy tarde.