SARMIENTO

Persecución narco terminó con un impactante vuelco y heridos

El hecho se produjo en una intersección de la localidad de Cochahual, alrededor de las 19:30. Dos mujeres, internadas en el Hospital Rawson por el choque.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:55

En la tarde noche de este jueves, alrededor de las 19:30, se produjo un importante vuelco en la localidad de Cochagual, en Sarmiento. Dos camionetas protagonizaron un grave accidente. Según informó Miguel Carpino de Radio del Médano 95.1, en uno de los vehículos circulaban tres personas, que eran perseguidas por la Policía Federal por traer droga desde Mendoza.

Se trata de una Chevrolet Blazer, que era conducida por un hombre de apellido González y dos mujeres, que por las heridas que les produjo el siniestro, debieron ser trasladadas al Hospital Rawson.

En tanto el otro vehículo implicado en el accidente es una Toyota Hilux, en la que circulaba un hombre oriundo de 25 de Mayo, de apellido Díaz. Por el impacto, los dos vehículos terminaron volcados.

La colisión se dio en la intersección de Ruta 319 y calle Bufano. Según informaron personal de la Comisaría 8°, las 3 personas volvían desde Mendoza con 24 panes de marihuana, de un kilo cada una.

Previo al choque, los narcos eran perseguidos por la Delegación San Juan de la Policía Federal ya que los vieron ingresar por un camino alternativo al debido. Viajaban por calle Bufano, intentaron doblar por Ruta 319 y fue en ese cruce cuando se toparon con la Hilux. Los uniformados, llegaron de inmediato al lugar y procedieron a detener a González.