VIOLENTO EPISODIO

Se resistió al robo y lo apuñalaron frente a su pareja

La víctima de este hecho tenía 41 años de edad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:05

Un trágico y violento hecho se produjo el pasado miércoles 24 de junio en la provincia de Buenos Aíres, más precisamente en el partido de Almirante Brow, en la localidad de Glew. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes apuñalaron a un hombre de 41 años de edad, luego de que este se resistiera al asalto.

Tiempo después de que este sangriento hecho delictivo se produjera, se pudo identificar a la víctima como Martín Alarcón de 41 años de edad. Si bien este ilícito se cometió el pasado miércoles 17 de junio, este hombre terminó perdiendo la vida el pasado 24 de junio a raíz de las graves heridas que sufrió.

Se supo que Alarcón se encontraba acompañado de su pareja de 33 años de edad, cuando fue abordado por estos asaltantes. El hombre se resistió a que le sustrajeran sus pertenencias y comenzó a forcejear con los maleantes, quienes terminaron apuñalándolo en reiteradas oportunidades con diferentes armas blancas en su espalda. 

Luego de cometer esta grave agresión, los cacos huyeron rápidamente del lugar de los hechos. Debido a las puñaladas que le propinaron, el hombre tuvo que internado en un centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente, se informó que las autoridades siguen buscando a los responsables de este brutal ataque terminó con la vida de Martín Alarcón.