SANTA LUCIA

Tensión en plena madrugada: una familia se salvó de morir intoxicada

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el interior de una vivienda de la Villa 12 de Octubre. Tres menores continúan internados.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:04

Este jueves alrededor de las 5, una familia de Santa Lucía, vivió momentos de terror después de que 3 de sus integrantes, de 7, 11 y 17 años terminaran intoxicados con monóxido de carbono. Por suerte para ellos, su madre, que despertó por sentirse mal, logró sacarlos del domicilio y pedir ayuda, según informaron fuentes policiales.

El terror comenzó en plena madrugada, cuando la familia dormía en el interior de una vivienda de la Villa 12 de Octubre. En un momento de la noche, la mamá se despertó sintiéndose mal. Según las fuentes, un bracero colocado para soportar el frío fue el desencadenante del hecho.

Con muy buen tino, la mujer fue de inmediato a ver a sus seis hijos y se dio cuenta que estaban afectados también y se dio cuenta que todos habían inhalado monóxido de carbono. En ese momento, la madre ventiló el lugar y sacó a sus hijos afuera ella sola.

Ya afuera de la casa, pidió ayuda y de esa manera fueron trasladados en ambulancia 3 de los menores, hasta el Hospital Rawson. Los hijos de la mujer llegaron al nosocomio capitalino con un cuadro de intoxicación, permaneciendo internados en observación, según contaron fuentes allegadas al caso.