ESTE JUEVES

¿Cuánta droga traían los narcos accidentados en una persecución?

Tuvieron que hospitalizar a dos mujeres que iban en el auto que transportaba la marihuana.
viernes, 26 de junio de 2020 · 07:37

Una persecución policial terminó con un espectacular choque en el departamento Sarmiento. Ocurrió en inmediaciones de Ruta 319 y Bufagno, en la localidad de Cochagual Sur. Los tres protagonistas son investigados por la Federal ya que habían ingresado a San Juan con un cargamento de estupefacientes, siguiendo una huella desde Mendoza. 

Fue entonces cuando agentes de la Delegación San Juan de la Policía Federal detectaron sus movimientos y comenzaron a perseguirlos. Según las fuentes, la camioneta que era perseguida por los uniformados viajaba a gran velocidad y tras el choque descubrieron que llevaba 20 kilos de marihuana. Los panes de droga quedaron desparramados por todo el vehículo. 

El conductor del vehículo que transportaba droga, de apellido Gonzalez, tampoco sufrió heridas de consideración y quedó detenido. Sin embargo, las dos mujeres que lo acompañaban si padecieron heridas leves y tuvieron que ser hospitalizadas.

Por su parte. la camioneta que era guiada por una persona oriunda de Sarmiento no tuvo grandes daños y su conductor no sufrió lesiones. La Federal en total descubrió 24 panes de marihuana en el vehículo narco. Se sospecha que su destino final era la comercialización en San Juan, lugar del que son oriundos los narcos.