INESPERADO

Dos violadores fueron entregados a la Policía por sus propias madres

Los abusadores tienen 18 y 17 años de edad
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:57

Esta semana, se produjo un particular hecho en Buenos Aires, más precisamente dentro de la localidad de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que dos violadores que eran buscados por la Justicia desde el mes de mayo, fueron entregados ante las autoridades por sus propias madres.

Se trata de dos cartoneros y otro joven quienes violaron a una joven en un descampado, el pasado 28 de mayo. Se sabe que estos sujetos, que fueron entregados por sus madres en la comisaría 1ª de Florencio Varela, tienen 18 y 17 años de edad. El delincuente restante aún se encuentra prófugo.

El delito se produjo el pasado mes de mayo, cuando una chica fue abordada por estas tres personas en la esquina de las calles Viena y Alemania, quienes posteriormente la sometieron a la fuerza y la trasladaron hasta un baldío, donde la abusaron sexualmente.

Finalmente y luego de confirmar las identidades de los dos abusadores en cuestión, las autoridades procedieron el martes pasado a llevar a cabo una serie de allanamientos, en las casas situadas en La Haya al 2100 y en Ginebra al 2100. En uno de estos domicilios, los efectivos policiales hallaron una serie de prendas que coinciden con la que estaban utilizando las personas que abusaron sexualmente de esta chica.

Más de