Capital

Impactante video del robo de una bicimoto

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Esquina Colorada. El malviviente ingresó saltando un muro de importantes dimensiones y se llevó un rodado.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:28

Un impresionante robo se dio en una vivienda familiar de Capital. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se puede ver a un malviviente saltando con destreza un muro de importantes dimensiones para llevarse un rodado.

'Me levanté a trabajar, salí y vi que ya no estaba la bicicleta, le pregunte a mi papá si la había movido, pero ya empecé a sentía esa sensación fea de pensar que te han robado', señaló Francisco a Canal 13.

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia del domicilio ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen (ex San Miguel) al sur de Ignacio de la Rosa. En el mismo se puede ver a un hombre que salta una pared alta, cruza hacia el patio y tomándose todo el tiempo del mundo se lleva la bicicleta cruzándola nuevamente.

'La armé por cuestiones de trabajo, yo armé todo, la rueda, el motor, me demoré como dos meses para armarla, la alcancé a usar solo 3 meses y la verdad no creía lo que estaba pasando', dijo el damnificado.

Según los registros audiovisuales, el robo se concretó entre las 6:20 y las 6:30 de la madrugada de este jueves. La denuncia ya fue radicada en la dependencia policial.

 

Otras Noticias