Capital

Más de 50 personas detenidas en una fiesta clandestina en Capital

El hecho se dio en la madrugada de este viernes en una conocida esquina capitalina. Además, había presencia de menores en el evento.
viernes, 26 de junio de 2020 · 07:57

En la madrugada de este viernes, 51 personas fueron detenidas tras la irrupción de la Policía de San Juan en una fiesta clandestina. La misma se llevaba adelante en una conocida esquina de Capital y contaba, además, con la presencia de menores.

Según informó personal policial de Comisaría 2da, se trata de 51 personas  que se encontraban en un espacio ubicado en calle Santiago del Estero y Pedro Echagüe. La versión que se maneja hasta el momento es que los ruidos molestos y el tumulto de gente habrían alertado a los vecinos, quienes dieron aviso al 911.

Además, fuentes policiales confirmaron que al menos 3 menores se encontraban en el interior de la fiesta, que se desarrollaba de forma clandestina debido a que aún continúa en corriente la cuarentena.

Cabe recordar que las reuniones sociales están permitidas pero están limitadas para hasta 12 personas. Además, los horarios establecidos para dichas reuniones habilitan realizarla hasta las 00 horas.