Capital

Pánico en un geriátrico céntrico por un foco de incendio

El hecho sucedió este viernes por la mañana y trabaja personal de Bomberos. Un adulto mayor terminó con quemaduras y fue derivado a la Unidad de Quemados.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:07

Un foco de incendio se registró este viernes por la mañana en un domicilio donde funciona una Residencia Geriátrica. La misma está ubicada una importante arteria capitalina y por el hecho una persona mayor debió ser trasladada al Hospital Marcial Quiroga.

El hecho se registró en horas de la mañana y, según informaron fuentes policiales, el siniestro se habría originado por la falla de un tubo de oxigeno utilizado en la Residencia Sagrado Corazón. El mismo funciona en calle General Paz, entre Sarmiento y Entre Ríos.

Además, trascendió que un adulto mayor, identificado como Armando Francisco Di Paolo, de 76 años, terminó con algunas lesiones provocadas por las quemaduras en la zona del torso y el brazo.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Quemados del nosocomio ubicado en Rivadavia y desde allí confirmaron que estaría fuera de peligro. Interviene personal policial y Bomberos.