EN CAPITAL

Voraz incendio dejó en la calle a dos mujeres mayores

El hecho se produjo en la noche de este viernes y ocasionó pérdidas totales. Personal del D-3 de la Policía que pasaba por el lugar, asistió a las señoras poniéndolas a salvo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:40

Este viernes, en horas de la tarde-noche se produjo grave incendio en la zona cercana a la terminal de ómnibus de San Juan. Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 20 horas recibieron el llamado de vecinos que alertaron que en calle Aristóbulo del Valle y Mitre se había producido un voraz incendio.

Según señalaron desde la seccional 5°, los móviles de la jurisdiccional están trabajando en el lugar de forma conjunta con las dotaciones de Bomberos para poder controlar el fuego.

Gracias a testigos que estaban cerca del hecho, Canal 13 pudo acceder a un video. En el registro se pueden observar unas llamas de altura considerable y una humareda producida por el feroz siniestro. Según la persona que acercó el material " los bomberos se demoraron en llegar a la zona".

Fuentes policiales confirmaron a este medio que en la vivienda siniestrada es de adobe donde viven dos personas mayores que se encuentran en buen estado de salud, las perdidas en la casa fueron totales. Personal del D-3 de la policía circunstancialmente pasaba por el lugar, asistió a las señoras poniéndolas a salvo, destacaron las fuentes.