Capital

Un impactante choque terminó con un motociclista gravemente herido

Una persona tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson tras protagonizar una colisión. Sucedió en una transitada esquina del departamento.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:08

Una impactante colisión entre una moto y una camioneta tuvo lugar en una transitada esquina de Capital. Por el hecho, el conductor de la moto terminó gravemente herido y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo de Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el episodio sucedió en la intersección de calle Hermogenes Ruiz y 9 de Julio. Allí, una camioneta conducida por José Serfarty de 65 años colisionó con una moto marca Honda 250 c.c. conducida por Yuliano Campos de 24 años.

Por el hecho, el joven salió despedido violentamente y terminó con lesiones severas, por lo que inmediatamente fue derivado por personal médico al Servicio de Urgencias del mencionado nosocomio.

Desde el mismo, informaron que Campos fue diagnosticado con traumatismos encéfalocreaneano, traumatismo facial, fractura de fémur de miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Por el momento se conoce que fue dejado en observación.