TRÁGICO

Abuela murió calcinada en medio de un incendio

La víctima fatal tenía 76 años de edad.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:47

Un triste y lamentable hecho se produjo recientemente en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que una adulta mayor de más de 70 años de edad, murió calcinada, debido a que su casa comenzó a incendiarse mientras ella se encontraba durmiendo en su habitación.

La mujer fue identificada como María Antonia Marchan, de 76 años de edad. Este trágico hecho se produjo en un domicilio ubicado en la calle General Deheza al 928, entre los barrios Pueyrredón y General Paz, cuando la víctima fatal de esta historia estaba durmiendo.

Una vez que las llamas comenzaron a consumir este inmueble, una dotación de Bomberos de la Policía fue alertada sobre esta trágica situación. Estos trabajadores lograron apagar el fuego en cuestión, para posteriormente encontrarse con el cadáver de Marchand sobre la cama, dentro de una de las habitaciones.

Finalmente, y según los primeros informes que elaboraron las autoridades que se involucraron en este caso, este incendio se habría producido dentro de la misma habitación donde terminó falleciendo esta abuela, aparentemente debido a un cigarrillo mal apagado.