Operativo

Desbarataron una sala de 'timba' clandestina en Caucete

Sucedió este domingo en una conocida zona del departamento. Además, incautaron grandes cantidades de alcohol. Tres personas detenidas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:12

Insólito hallazgo realizó este domingo por la noche la Policía de San Juan. En el departamento Caucete, dieron con una sala clandestina de juegos de azar que funcionaba en plena cuarentena.

Según informaron desde la Comisaría 9na, el hecho sucedió en el cruce de calles Rawson y Rivadavia, donde al llegar fueron recepcionados por un hombre identificado como Carlos Fernández, de 63 años. Al ingresar, encontraron tres tableros de madera armados y listos para jugar al póker. Además, encontraron un maletín con fichas de distintos colores y cartas del mismo juego.

Por si fuera poco, encontraron todo un bar preparado para el expendio de bebidas alcohólicas. Entre ellas vino, fernet, Vodka, latas de cerveza, Campari, Coronas y Ron.

Por el hecho, fueron detenidas tres personas. Además del mencionado propietario del lugar, también fue aprehendido Emanuel Fernández de 36 años y Marcos Burgoa de 41 años. También, mediante orden judicial, ordenaron el decomiso y secuestro de los efectos.

Otras Noticias