EN PLENA CUARENTENA

Funcionario fue detenido por jugar al pádel junto a 13 personas

Además, también fueron aprehendidos los dueños de este club.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:30

Un inesperado e indignante hecho se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Pilar. Lo que sucedió fue que un funcionario fue detenido, por estar jugando al pádel junto con otras 13 personas dentro de un club, en plena cuarentena.

Se trata de Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre, quien fue detenido por encontrarse en las instalaciones de Club Atlético Pilar, jugando al pádel. Además de Lauría, habían otras 13 personas que se encontraban desempeñando esta actividad deportiva.

Debido a esto, se hicieron presentes en este establecimiento, efectivos de la Base Operativa 8 de Gendarmería, para detener a todas estas personas que se encontraban incumpliendo con la cuarentena obligatoria. El total de aprehendidos fue de 16, ya que también fueron detenidos los propietarios de este lugar.

Finalmente, se informó que estos efectivos de Gendarmería también secuestraron un total de cinco vehículos que se encontraban dentro de este establecimiento deportivo en cuestión. Posteriormente este local fue clausurado por las autoridades que se involucraron en este caso.