ESTE LUNES

Salió a comprar pizza y terminó con un balazo en la cabeza

La policía busca a los responsables del sangriento hecho delictivo. La víctima, de 17 años pelea por su vida.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:57

Este lunes, una adolescente de 17 años debió ser internada en grave estado luego de haber sido baleada en la cabeza mientras se dirigía a comprar pizzas. El hecho se produjo en la famosa villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. Los agresores escaparon luego del doloroso momento que debió atravesar la joven adolescente.

Según reveló Crónica, los voceros de los tribunales de San Isidro señalaron que la víctima del hecho delictivo fue identificada como Camila Reinoso. Asimismo, indicaron que permanece alojada en el Hospital Central del distrito, donde tuvo que ser operada por los profesionales de la salud del nosocomio.

El hecho se produjo en uno de los accesos del asentamiento, más precisamente en Intendente Neyer y Jorge Newbery. El hecho se produjo a pocos metros de su casa, cuando la joven adolescente salió de su vivienda y fue alcanzada en el cráneo por un proyectil de arma de fuego.

Según publicó Crónica, hasta el momento, la menor de edad se encuentra con pronóstico reservado en el centro asistencial. Además los integrantes de la comisaría de La Cava (11ª de San Isidro) realizan diferentes operativos para averiguar el paradero de los autores del hecho. El expediente se caratuló preventivamente "Abuso de arma y lesiones graves"